YOUNG LEARNERS - INGLÉS 

Young learners 7 - 12 años   Starters/Movers/Flyers/PET

Los niños y niñas necesitan aprender de una forma casi natural. Por eso, utilizamos actividades interactivas y clases dinámicas por medio de juegos, vídeos y otras técnicas para potenciar las cuatro grandes destrezas lingüísticas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora.

 

Consideramos que la clave del éxito es facilitar a los niños un aprendizaje contextualizado elaborando contenidos adaptados a sus intereses y a su realidad, en un ambiente dinámico y joven donde sigan familiarizándose con el inglés y a apreciar los aspectos útiles del mismo.

 

Especialmente en este periodo, consideramos que es de vital importancia la participación de los padres en todo proceso de aprendizaje, por lo que organizamos de forma personalizada, entrevistas cuando consideramos de vital importancia y asesoramiento a lo largo del curso para orientar a las familias sobre el progreso de nuestros alumnos.

 

En WALK nos regimos por los cánones de enseñanza de Cambridge English, encuadrado en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. 

CONTACTO

INFO

Calle Aralar 34, bajo -Pamplona

661 420 415

info@walkidiomas.com

  • Facebook
  • Instagram

VISÍTANOS

Colaboramos con:

Te preparamos para:

© Walk Idiomas. Somos TÚ ACADEMIA de idiomas

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle