NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE 

Para que ningún niño se quede sin regalos ni juguetes en Navidad, en Walk participamos en el proyecto "Ningún Niño sin Juguete" y así logramos que con nuestras donaciones y ayudas, todos los niños compartan la emoción de recibir un lindo regalo!

En este 2019...

Como cada año, en la Academia queremos aportar nuestro granito de arena al espíritu navideño. Además, como parte del proyecto educativo y formativo, nos gustaría ofrecer la oportunidad a nuestras familias de que experimenten el verdadero sentido del Tiempo de Navidad: compartir y ser generosos. 

 

Aunque son numerosas las causas a las que podríamos unirnos, en esta ocasión hemos creído importante ayudar a quienes están cerca de nosotros. Por eso Walk se suma a la campaña “Ningún niño sin juguete” de la Asociación Gota de Leche Pamplona. 

 

La Asociación ayuda durante todo el año a familias en situación de necesidad del barrio de la Rochapea. Y durante la Navidad, se vuelcan para que los más de 300 pequeños desfavorecidos vivan las fiestas, al igual que otros niños, con regalos. 

 

Os invitamos a participar en nuestra recogida. Aquellos que quieran colaborar sólo deberán traer un regalo (preferiblemente un juguete) comprado o hecho a mano, envuelto en papel de regalo; y depositarlo en la cesta que encontraréis en recepción, entre el 25 de Noviembre y el 13 de diciembre

 

Los miembros de la Asociación pasarán por la Academia el 13 de diciembre a recogerlos para, durante las navidades, llevar a cabo la entrega de regalos a los niños. 

 

Con la ayuda de todos seguro que podemos contribuir a que, en nuestro entorno, no quede “Ningún Niño Sin Juguete”. 

 

¡Animaos y participad en nuestra recogida!

CONTACTO

INFO

Calle Aralar 34, bajo -Pamplona

661 420 415

info@walkidiomas.com

  • Facebook
  • Instagram

VISÍTANOS

Colaboramos con:

Te preparamos para:

© Walk Idiomas. Somos TÚ ACADEMIA de idiomas

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle